Después de la emisión de la entrevista, Kiko Jiménez se ha sentado en 'Sábado Deluxe', en la mesa de 'Supervivientes', y ha comentado lo que le pareció la entrevista. El exconcursante de 'GH VIP 7' ha querido dejar claro que en ciertas partes de la entrevista empatizó con su expareja ya que su relación fue durante los peores años de la vida de la hija de Rocío Jurado. "Llegó un momento en el que se me saltaron las lágrimas", ha dicho de manera irónica refiriéndose a la parte de la entrevista en la que Gloria Camila habló de la nueva pareja de su padre, Ana María Aldón: "Soy conocedor de todo eso, se llevaba mal con ella y se han llevado mal durante nuestros cuatro años de relación", ha insistido Jiménez.
Antonio David Flores que, después de terminar 'GH VIP 7' empezó como colaborador en 'Sálvame', también se encontraba en el plató y ha querido sacar la cara por Gloria Camila explicando que no logra entender cómo Kiko Jiménez podía ironizar sobre la muerte de la madre de una persona: "La primera parte, ella trataba temas muy importantes que he vivido con ella", le ha contestado la pareja de Sofía Suescun intentado rectificar.
¿Por qué nunca llegaron a casarse Gloria Camila y Kiko Jiménez?
Durante la entrevista, Gloria Camila también quiso hacer un repaso sobre cómo fue su relación con Jiménez: "Me enamoré y fueron unos años muy bonitos, ahora es un recuerdo", dijo intentando dejar el rencor a un lado a pesar de que en los últimos meses no se puedan ni ver. Durante su estancia en 'Supervivientes' la pareja llegó a comprometerse pero finalmente, Jiménez ha reconocido que él estaba muy ilusionado y no veía que a la otra parte le hiciese la misma ilusión: "Decía que era muy joven para casarse cuando le preguntaban por ello y yo me empecé a molestar".