Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
Donde dije digo, digo Diego (Matamoros). Mucho han cambiado las cosas desde que Kiko Jiménez salió de la casa de Guadalix de la Sierra. Si por aquel entonces su relación con Estela Grande había puesto en la cuerda flora la suya propia con Sofía Suescun y el matrimonio de su compañera con Diego Matamoros, parece que las cosas están mucho más calmadas. El excocnursante sigue reconociendo -igual que hizo desde el minuto uno- que no siente nada (amorosamente hablando) por la que era su compañera, unas afirmaciones que parecen haber sido más que suficiente para las terceras personas damnificadas.
Algunos todavía no se lo creen mucho por eso la pasada noche del 19 de octubre acudió a 'Sábado Deluxe' para contar todo sobre sus sentimientos. Y María Patiño fue directa a la hora de hablar de la modelo y lo que esta significa para él según lo que se ha visto en su paso por 'GH VIP 7': "Si tu hubieras estado soltero, ¿sería tu tipo de chica? ¿Te gusta? ¿Te atrae?", preguntó la presentadora. " Es una niña monísima, no lo voy a negar. Igual es porque con Sofía tengo el listón muy alto pero no tengo atracción sexual por Estela ", decía muy calmado.
Kiko Jiménez insistió en que lo suyo con Estela Grande no es más que una muy buena amistad por todo lo que se apoyaron uno al otro en Guadalix de la Sierra: " Me llena mucho más una conversación con ella. Yo he vivido allí ciertas conversaciones de desahogo que nos trasladaban a fuera. Ella me hablaba horas de Diego, yo a ella de Sofía", aseguraba. Lo que si que no pudo negar fueron unas palabras que había dicho anteriormente fuera de cámara: "Has dicho que echas de menos a Estela", le insistía Belén Rodríguez. El concursante no pudo negarlo pero aún así volvía a reafirmar sus palabras para no dar lugar a equívocos: " La considero una amiga. He visto a mis 5 amigos reflejados en ella. Y viéndola por la casa era lo más parecido a Sofía que podía encontrar en esa casa ".
Kiko Matamoros, de nuevo apoyando a Estela
Y más allá de lo que Kiko Jiménez haya podido decir, Diego Matamoros también ha hablado de nuevo en televisión tras su retirada temporal con una actitud respecto a su mujer muy distinta a la de la última vez. El hijo de Kiko Matamoros ha asegurado que va "a muerte" con ella y su concurso y que, pese a lo dicho, si a día de hoy fuese expulsada por supuesto estaría en plató para recibirla. Algo que hasta hace no mucho se planteaba, habiendo asegurado que no iría a plató y que incluso ya no vivirían juntos a su salida.