Kiko Jiménez ha contado su versión de forma un tanto irónica: "No soy bisexual, ni heterosexual, soy pansexual". "¿Perdona?", le han expresado sus compañeros de programa. El colaborador ha empezado a explicar el significado de este término relativamente nuevo: "Significa que te atrae cualquier persona sin importar género o sexo". "Y los encuentros los hacemos lunes, miércoles y viernes en una habitación roja que tenemos en casa", ha expresado, ante lo que los colaboradores ya han empezado a captar que se trataba de una irónica broma.
"Es totalmente falso y estoy dando una respuesta absurda", dijo el novio de Sofía Suescun. Gema López le preguntaba si también lo de pansexual era incierto y el colaborador dijo que sí, pero que no le importaría compartir si fuese verdad, dicha atracción por hombres. "Pero lo compartiría yo y no sería decisión de nadie más", explicó el andaluz. "Si tuviese esas práctica sexuales con mi pareja, también sería yo el más indicado para decirlo", respondió algo enfadado.
Un poco molesto con la información de 'Apolo'
"No he estado nunca en estos sitios, pero tampoco estoy en desacuerdo, cada uno que haga lo que quiera", prosiguió Kiko Jiménez. Entonces, Kiko Matamoros especulaba si 'Apolo' habría visto a una persona que se pareciese mucho al colaborador, lo que parecía improbable, teniendo en cuenta que también este testigo había alegado haber visto también a su novia influencer. "Yo no tengo pelos en la lengua y hablo de cosas personales. Si fuera verdad, lo diría. Me sentó mal porque mi familia lo ve y parecía algo despectivo", concluyó Kiko Jiménez.