Tras la famosa intervención de un testigo anónimo, al que bautizaron en 'Sálvame' como 'Apolo', se supo que Lydia Lozano y Kiko Jiménez habrían sido vistos en un local de intercambios o 'swingers', con sus respectivas parejas, Charly y Sofía Suescun. Estos últimos todavía no se habían pronunciado respecto al tema.
Kiko Jiménez ha contado su versión de forma un tanto irónica: "No soy bisexual, ni heterosexual, soy pansexual ". "¿Perdona?", le han expresado sus compañeros de programa. El colaborador ha empezado a explicar el significado de este término relativamente nuevo: " Significa que te atrae cualquier persona sin importar género o sexo ". " Y los encuentros los hacemos lunes, miércoles y viernes en una habitación roja que tenemos en casa", ha expresado, ante lo que los colaboradores ya han empezado a captar que se trataba de una irónica broma.
" Es totalmente falso y estoy dando una respuesta absurda ", dijo el novio de Sofía Suescun. Gema López le preguntaba si también lo de pansexual era incierto y el colaborador dijo que sí, pero que no le importaría compartir si fuese verdad, dicha atracción por hombres. "Pero lo compartiría yo y no sería decisión de nadie más", explicó el andaluz. " Si tuviese esas práctica sexuales con mi pareja, también sería yo el más indicado para decirlo ", respondió algo enfadado.
Un poco molesto con la información de 'Apolo'
" Hace un rato hablábamos del odio en redes sociales, pero se le da cabida a una persona que viene enmascarada y dice lo que quiere ", se dirigió hacia sus compañeros, negando rotundamente las informaciones de 'Apolo' y alegando que no había aportado ninguna prueba de su testimonio. Terelu Campos apuntaba que finalmente sí se había visto la cara de 'Apolo' y que era una persona que ya había estado en Mediaset antes.
" No he estado nunca en estos sitios, pero tampoco estoy en desacuerdo, cada uno que haga lo que quiera", prosiguió Kiko Jiménez. Entonces, Kiko Matamoros especulaba si 'Apolo' habría visto a una persona que se pareciese mucho al colaborador, lo que parecía improbable, teniendo en cuenta que también este testigo había alegado haber visto también a su novia influencer. "Yo no tengo pelos en la lengua y hablo de cosas personales. Si fuera verdad, lo diría. Me sentó mal porque mi familia lo ve y parecía algo despectivo", concluyó Kiko Jiménez.