En una conexión desde 'Sálvame', Carlota Corredera subió a la casa de Guadalix de la Sierra para hablar con los nominados, entre ellos con Kiko Jiménez, y lo cierto es que la actitud que mostró el concursante respecto a la mujer de Diego Matamoros en esta ocasión fue muy diferente, mucho más frío y menos cercano.
"Bueno, me da pena, es un momento triste porque al final es un vacío que deja. Para mí era importante, pero nada que no se pueda superar", le decía el novio de Sofía Suescun a la presentadora cuando le preguntó sobre cómo estaba. Asimismo, el concursante habló sobre el "te quiero" que le dijo a la modelo y afirmó que le "cuesta mucho mostrar" sus sentimientos pero que en ese momento le "salió" decírselo: "Consideré que era el momento", afirmó Jiménez.
Sobre el "te quiero": "Consideré que era el momento"
Sobre el futuro que tiene su amistad, Jiménez parece no verlo claro y sigue pensando que Grande puede echar a perder su amistad por miedo a que su marido se enfade con ella: "Me preocupa, es lo que paso en su momento, por eso estaba defraudado. Me sentía decepcionado, tampoco entendía muy bien el motivo. Luego ya surgió esto y lo pudimos aclarar", dijo el concursante que añadió que él lo que quiere es tener una relación de amistad "al uso".
"Sofía tiene la mente muy abierta"
Por último, la presentadora le preguntó al ex de Gloria Camila qué supondría en su relación con Estela que su novia no quisiese que fuesen amigos y que le obligará a elegir. Jiménez totalmente seguro dejó bien claro que la reina de los realities no le haría eso jamás: "No creo que suceda porque conozco a Sofía y sé que tiene la mente muy abierta y nunca me pondría impedimentos, siempre me dejaría que fuera yo y que fuera feliz, nunca me intentaría influenciar", dijo muy seguro Jiménez sin saber lo que se le viene encima ya que hace algunos días su novia le dio un ultimátum en 'MyHyV' en donde le decía que debería elegir entre ella o Grande.
"Esto no quiere decir que yo ahora vaya a quedar con Estela, tomarme un café, o una copa. Esto es una relación de amistad y aplicada a la vida real las cosas cambian mucho", aseguró el concursante que no quería dejar la puerta abierta a que él y la modelo fuesen a tener relación fuera debido a los impedimentos que el marido de Grande le pone a su amistad.