Kiko Jiménez ha hablado sobre el motivo por el que Victor Sandoval no quiere sentarse en el plató de 'Sálvame'. El jienense ha asegurado a sus compañeros que fue el propio Sandoval el que le contó estos motivos cuando coincidieron en el 'Deluxe' hace algunas semanas. El colaborador, enfadado, ha reaccionado a través de Belén Esteban desmintiendo tajantemente dicha información.
"Me dice que no quiere compartir espacio con según que personas. Las nuevas incorporaciones que ha habido a él no le agradan. 'Prefiero tener dignidad', me dijo eso ", asegura el colaborador andaluz acerca del motivo que habría llevado al presentador a abandonar su silla permanente en 'Sálvame' y acudir de vez en cuando al 'Deluxe'. José Antonio Avilés es una de las recientes incorporaciones que al madrileño no le habrían agradado.
Víctor responde en directo
Belén Esteban, que es muy amiga de Víctor Sandoval, inmediatamente reprendía a Kiko Jiménez y le recriminaba que estas mintiendo. Acto seguido, la princesa del pueblo llama a su amigo para corroborar esta información que el jienense daba, segura de que era mentira. Aunque la colaborador no ponía el altavoz, por mucho que sus compañeros se lo pedía, ejercía de intermediaria y transmitía lo que él decía.
"Victor me pone: 'es mentira' ", aseguraba la de Paracuellos. Sin embargo, en plató surge la duda sobre por qué el colaborador, entonces, había declinado la oferta para acudir a Mediaset a defender a Belén Rodríguez en el programa, algo que Belén Esteban le ha trasladado a Sandoval, que responde a través de la princesa del pueblo que no quiere ir a depende a nadie, sino a trabajar.
Tras esto, su amiga al teléfono le pregunta si estaría dispuesto a sentarse en el plató de 'Sálvame' si le llamasen para trabajar, pues el colaborador asegura que no le contactan desde el pasado 27 de julio. Él responde, siempre a través de Belén Esteban que sí. Entonces, David Valldeperas, el director del programa, le invita para que pueda acudir al plató la tarde del 16 de noviembre de 2022.