Kiko Jiménez, ya cansado de las crÃticas que estaba recibiendo por parte de los colaboradores de 'Sálvame', sacó su móvil del bolsillo, abrió el Whatsapp y se fue a la conversación de RocÃo Flores del 10 de julio, justo al finalizar su relación con Gloria Camila y antes de que él se hubiese pronunciado en televisión. MarÃa Patiño leyó el mensaje en voz alta: "Tienes muy poca vergüenza haciendo lo que has hecho después de la acogida que has tenido en nuestra familia. Te hacÃa una persona con más dedos de frente y con neuronas. Un aprovechado más que se sube al carro, se te tenia que caer la cara de vergüenza pero es que no conoces lo que es la vergüenza", leÃa muy seria la presentadora sobre el duro mensaje que le mandó la nieta de 'La más grande'.
Kiko Jiménez, que sà que leyó el mensaje a pesar de las dudas de RocÃo Flores, también quiso contestarlo: "Pregúntale a tu tÃa Gloria qué es lo que ha hecho con otro hombre. Lo peor de todo es que tengo pruebas de que me ha sido infiel en varias ocasiones", a lo que la sobrina de su expareja solo respondÃa insistiendo en que este le habÃa decepcionado ya que ella pensaba que era diferente y al final solo buscaba fama. "Menos mal que la vida pone a cada cual en su sitio", terminaba diciendo RocÃo Flores en el mensaje.
Los colaboradores, en pie de guerra contra Kiko
Belén Esteban ha querido sacar la cara por RocÃo Flores ante las declaraciones del entrevistado donde decÃa que habÃa sentido mucha agresividad de RocÃo Flore hacÃa él: "Aquà el único que ha dormido en un calabozo eres tú. Esa es la realidad", decÃa firme la llamada princesa del pueblo mientras que él justificaba que ese acontecimiento se vivió de manera injusta. Lydia Lozano tampoco quiso quedarse callada: "He trabajado mucho contigo en los debates de 'Supervivientes'. Voy a pedir que pongan ciertas discusiones a ver si asà podemos decir si eres agresivo o no. "Estás obsesionado con el dinero. Cuando te llamaban machista te venÃas arriba", insistÃa la periodista en que la persona agresiva es él y que además está obsesionado con el dinero.