El audio decía lo siguiente: "Yo a Sofía no le pienso decir nada, ni lo que tiene que decir, ni lo que no tiene que decir. Ella ha metido la pata, que salga solita y si le dan por todos los lados que le den, a mí ya me importa una mierda porque esta tía no se deja aconsejar por nadie. Seguro que nada más que se deja aconsejar por la bieneducada de su madre, por eso ella sale así. Ella verá lo que hace. Le ha dicho cerdo, quiere humillarlo otra vez y Kiko todo sereno ha dicho 'ya estamos otra vez igual'. Dile a mi hijo por lo que más quiera que no vuelva con esa hija de... porque le va a arruinar la vida, que esa le arruina la vida".
El joven contaba que esos audios son de su madre en el momento en el que él estaba en 'GH VIP 7': "Sofía en plató se vengaba de mí y mi madre estaba dolida. Me imagino que en ese momento le mandaría audios a una persona de confianza que hoy por hoy le ha traicionado". Tras esto, Carmina entraba por teléfono: "Dije eso a una persona de confianza porque yo aún no conocía ni a la madre ni a ella. Fue al principio de 'GH' cuando yo no iba a defenderte. Vi que Sofía cogía una actitud que a mí no me gustaba que era llorar por los platós, eso te perjudicó y te iba dejando a ti de malo. Yo la llamaba y le decía que no estabas haciendo nada malo".
La tercera en discordia
Tras esto, Maite Galdeano continuaba diciendo: "'La Sofía' es tonta que sigue con él. Le di mucha confianza, vino unos días, había demasiada guasa. Es un chaval que no hace nada en casa más que tomar café, fumar y hablar por teléfono. Deja todo como la mierda. Esas cosas no se las voy a soportar cuando no se las soporto ni a mi hijo. Se cayó la silla que vale un pastón. Voy en camisón y me pone el pie en las partes más íntimas", decía enfadada. Ante el tema de la suciedad, Kiko respondía muy molesto: "Eso es mentira, eso no lo voy a permitir", además de añadir que lo del tema del camisón era una tontería sacada de contexto.