El primer nombre en salir a la palestra fue el de Lydia Lozano, quien llamó notablemente enfadada a su amiga Carmen Alcayde. Pero ahí no acababa todo, el confidente al que Jorge Javier Vázquez bautizó como 'Apolo' todavía se guardaba un as bajo la manga. El presentador le preguntó si el otro colaborador que habría ido a este club era bisexual, a lo que el testigo respondió rotundamente que sí, y el presentador le pidió pruebas: "Interactuó con hombres y mujeres", expresó 'Apolo'.
Todos los presentes se quedaron boquiabiertos y se miraron unos a otros. Entonces, Jorge Javier quiso saber una única cosa: "Dime la inicial". Lejos de negarse, 'Apolo' desveló la letra que despejaría muchas dudas: "K". Detrás del testigo iban apareciendo sucesivamente las caras de diversos colaboradores, y en ese instante se vio la cara de Kiko Jiménez, así que los colaboradores encajaron todas las piezas.
El colaborador habría acudido al club con Sofía Suescun
"Bueno, hasta aquí", expresó Jorge Javier Vázquez. "Hasta aquí, porque esto no puede superarse", se rieron todos. "Y luego hay gente que se entretiene con 'baby shower', teniendo los locales de intercambio de parejas", dijo entre risas el presentador haciendo alusión al otro tema central de la tarde, el 'baby shower' del primer nieto de Carmen Borrego, al que no había sido invitada por la actual disputa en la que está inmersa con su hijo y su nuera.