Carmina no está contenta con el concurso que está haciendo su hijo, y así se lo hizo saber durante su visita.
El pasado jueves 25 de mayo estuvo cargado de tensiones y emoción para Kiko Jiménez. El novio de Gloria Camila fue uno de los protagonistas de la jornada, por un lado por algo positivo, y por otro por algo vergonzoso y lamentable que todo el mundo espera que no vuelva a suceder nunca más.
En una desagradable conversación mantenida con Leticia Sabater, que tampoco tiene perdón, Kiko Jiménez mostró su lado más machista y anticuado: "Entiendo que le hayan puesto los cuernos. Hay que entender la situación, ¿sabes? Que no es simplemente que... Cuando una pareja pone los cuernos y ya, claro, la mujer se echa las manos a la cabeza y se hace la víctima, y 'hay que ver, que me ha sustituido por otra...'. No. Examina la situación y a ver qué has hecho tú, que a lo mejor no haces nada. Claro, igual él ha luchado demasiado, pero como tú no has hecho nada por mantener el matrimonio y sacarlo a flote... Entonces qué pasa, que el hombre tiene que buscarlo fuera. Y eso es ley... pero ley básica, principios básicos. Esta en casa tiene que estar con el pijama puesto día y noche ¿Qué no? Y así, ¿a qué hombre le vas a poner así, con el pijama todo el día puesto? Claro, pues normal que ese hombre tenga que salir fuera a buscarse las habichuelas".El consejo de Carmina
Kiko Jiménez se llevó la reprimenda de Jorge Javier Vázquez, aunque después se desquitó con la visita de su madre, Carmina, que viajó a Honduras para ver a su hijo y a su nuera. En la gala del jueves no se vio, pero este sábado se emitieron unas imágenes inéditas en las que Carmina carga contra Kiko Jiménez por su comportamiento, y le aconseja que vaya más a lo suyo y deje en paz a los demás.
"Si te llevas mal con todos, apaga y vámonos, hay que tener más mano izquierda. Tú lo que tienes que hacer es preocuparte de ti mismo, de hacerlo bien, y ya está. Si los otros lo hacen mal, peor para ellos. Tú les puedes regañar, pero tienes que cuidar tu vocabulario", le aconsejó la señora.
Kiko Jiménez terminó llorando ante las sabias palabras de su madre, y entre lágrimas le dijo que parecía que llevaran en la isla un año o dos. "Se hace largo". Mientras, Gloria Camila asentía sin dejar de comer. ¿Surtirán efecto estas palabras y dejará de humillar a Alba Carrillo? Al menos le ha pedido perdón...