Fue Amor Romeira, amiga de Gloria Camila Ortega, la primera persona que se hizo eco de que la nueva novia de Kiko Jiménez, Sofía Suescun, había empezado a usar algunas de las prendas que su amiga de había dejado en casa de su ex, entre ellas un pijama de rayas. Pero la cosa no quedó ahí, porque por si fuera poco Rocío Flores, sobrina de Gloria K, quiso defender a su tía de Suescun, echándole en cara que llevara algo de la ex de su nuevo novio.
La audiencia también se ha mencionado al respecto y ha sido la que ha lanzado la siguiente pregunta: "¿No te da vergüenza dejar a Sofía ponerse el pijama de Gloria Camila en tu vídeo de presentación de 'GH VIP'?". A lo que Kiko Jiménez ha contestado: " No tiene mucho que ver con el programa. Se puso el pijama porque le dio la gana. Estaba en mi casa y le queda muy bien. Se puede poner lo que le dé la gana", por lo que parece que le han importado más bien poco las críticas.
Y Gloria Camila Ortega también se mencionó, aunque como ha demostrado muchas veces, supo hacerlo con educación, diciendo: "No me hace falta ese pijama y menos ahora. De verdad, no voy a entrar en ninguna provocación, todo lo demás está en manos de los abogados, está todo legalmente hecho y ya está".
Y copió sus looks
Dando un paso más allá, en su momento Sofía Suescun no se quedó satisfecha utilizando las prendas de Gloria Camila Ortega, una provocación en toda regla, sino que además ha copiado sus estilismos, usando el mismo cinturón o peinándose de la misma manera que la hija de José Ortega Cano con todo el descaro del mundo.