Esto hizo que el resto de los colaboradores del programa pensasen en la posibilidad de uan reconciliación entre ambos en lo que a amistad se refiere. "Yo por mi parte no tengo ningún problema", aseguró el ahora novio de Sofía Suescun: "Si ella ahora está viendo esto, entiende mi tono". A pesar del carácter conciliador, el que fue concursante de GH VIP' prefirió mandarle un mensaje públicamente que a través del teléfono móvil para que Gloria Camila no se tomase este hecho como una estrategia profesional de cara al programa.
Kiko Jiménez asegura, ahora que el tiempo ha pasado ya, que muchas de sus actitudes en televisión una vez terminó esta relación quizá no habían sido las más acertada: "Me dejé guiar según que personas que consideré que eran amigas y luego a mí también me han traicionado", dijo en referencia a un también examigo de su exnovia: "Me envenené de tal manera que hizo que eso fuese echar más leña al fuego".
"He derrochado mi rabia en un plató"
Finalmente y para demostrar lo conciliador que estaba dispuesto a ser, Kiko Jiménez no dudó en entonar el 'mea culpa' sobre las cosas malas que llegó a hacer tras romper con Gloria Camila: "Yo creo que sí que me pasé, he sido muy duro, muy crítico, he derrochado mi rabia en un plató", confiesa: "Yo me considero valiente, pero a veces soy camicace".