Tras el paso de Gloria Camila Ortega por el programa 'Volverte a Ver', Kiko Jiménez ha querido contestar a sus palabras. La hija de Ortega Cano habló de su relación con él y de cómo está viviendo todo teniendo en cuenta que ha comenzado a salir con Sofía Suescun, algo que quizás le ha podido ayudar a pasar página de manera más rápida.
La joven habló de su ruptura de la siguiente manera, diciendo: "No te diría que me arrepiento de haber estado con Kiko, es verdad que esto me ha hecho darme cuenta de que estaba ya en una relación un poco desgastada, se podría decir que se nos rompió el amor de tanto usarlo".
Parece que estas palabras no han sentado nada bien a Jiménez, que en el plató de 'MYHYV', espacio en el que colabora, ha empezado diciendo: "En vez de 'se nos rompió el amor de tanto usarlo', yo cambiaría la letra, voy a tomarme yo esas licencias, y diría 'Se nos acabó el amor de tanto cuerno'. Perdóname allá donde estés, pero se contradice continuamente", y eso lo ha hecho haciendo referencia a Rocío Carrasco, madre de su ex y autora de la canción a la que ambos estaban haciendo referencia.
Por otro lado, Jiménez ha insistido en que parece que su expareja ha cambiado en más de una ocasión de opinión, cosa que no entiende: " Al principio dice que no se arrepiente de nuestra relación, y el jueves decía 'pues menudo peso me he quitado de encima'. Tiene todo el derecho del mundo a desahogarse, a dar también una entrevista, diciendo 'fíjate, habla de mí a mi costa', al final somos personajes púbicos, estamos en esto y es normal que a veces uno quiera expresarse y dar su opinión o contar sus motivos, y no pasa nada, es totalmente lícito".
Es momento de pasar página
Sin embargo, parece que lo que le reprocha es que luego ella se queje de lo que él va hablando y ha matizado que el tiempo de hablar de su ruptura ya pasó, concluyendo: "Pero que luego a mí que no me digan que no me cuelgo de nada, y yo esto ya lo hablé cuando tenía que hablarlo y ya es un poco tarde".