Una semana más uno de los concursantes de 'Pesadilla en el Paraíso 2' tenía que decir adiós y en esta ocasión el duelo estaba entre Tania Deniz y Kiko Jiménez. Todo apuntaba a que iba a ser el colaborador de 'Sálvame' el que se iba a salvar, teniendo en cuenta que tenía tras de sí una larga lista de salvaciones en el concurso. Sin embargo, la audiencia es bastante sorprendente en sus decisiones y esta vez ha sido Tania la que ha conseguido salvarse.
Nagore Robles señalaba la sorpresa de sus compañeros: "Esto no se lo esperaban, Kiko ha aguantado cada semana, pero en esta ocasión no ha podido contra Tania". Kiko Jiménez expresaba cómo se sentía: "Era de esperar, llegaría el momento en el que se agotasen las fuerzas de la gente que me apoya". Además, el concursante ha asegurado que es "un personaje a veces polémico y no muy querido". Por último, felicitaba a su contrincante: " Me alegro de que se quede Tania, que siga disfrutando con todos los compañeros ".
Maite Galdeano, que se encontraba como invitada, se emocionaba con la marcha de Kiko Jiménez: "Hemos vivido momentos duros, pero dentro de lo que acabe nos tenemos que quedar con los momentos bonitos". Por su parte, el joven comentaba: " Nos hemos reído un montón y he vivido momentos especiales con mi suegra que me han unido muchísimo a ella ". Por último, se ha acordado de Sofía Suescun: "También echo mucho de menos a mi pareja y estoy como loco por volver a casa".
Nominaciones tensas
Lo cierto es que se avecinaban unas nominaciones bastante tensas porque, habitualmente, todos los votos recaían en Kiko Jiménez y ahora había que innovar. Además, en la granja hay más tensión que nunca, por lo que no se sabía por dónde iban a salir los tiros. Finalmente, María José Galera fue la nominada del grupo pues parece no haber encajado demasiado bien con la gran mayoría, salvo con Silvina, que optó por nominar a Antonio Montero.
Kiko Jiménez volvía a la carga antes de marcharse para nominar directamente: "Mi nominación es para Mar y creo que ha llegado el momento de que juegues que para eso venimos aquí. También pretendo que sea un duelo justo, una a la altura de la otra y que continúe el juego, que para eso venimos, no para estar a la sombra ", decía el concursante. Nagore le despedía con unas bonitas palabras: "No sé si has sido un jugador 10 pero desde luego has sido un súper concursante".
" Te doy las gracias, ha sido una maravilla tenerte, hemos disfrutado todos muchísimo. Eres un gran compañero y un gran concursante ", concluía ante la marcha de Kiko Jiménez. Habrá que ver por qué apuesta la audiencia en esta ocasión, si por Mar López, quien no está dando mucho juego pero ha hecho buen tándem con Tania o por María José Galera, reciente incorporación pero bastante polémica y muy trabajadora.