Galería: Fotos del Mediafest Night Fever
La quinta gala del Mediafest Night Fever tuvo momentos para todos los gustos. Está claro que en este programa ninguno de los participantes es artista por lo que los números son de lo más sorprendentes y, sobre todo, divertidos. Las actuaciones de la noche estuvieron marcadas por canciones muy reconocidas de hoy, ayer y siempre. Hubo grandes números y otros que no lo fueron tanto, pero todos dieron lo mejor de sí mismos.
Carolina Ferre abría la noche junto a Zzoilo imitando a Aitana para cantar 'Mon amour'. Lo cierto es que su actuación fue bastante buena pero el público no termina de dar puntos a la actriz. Germán González se metió el ritmo en el cuerpo para darlo todo con la mítica 'Canción del velero', demostrando que tiene ritmazo pero no logrando la nota que a él le hubiera gustado.
Lydia Lozano 'hizo chas y apareció' para cantar esta recordada canción. Hay que reconocer que es la vez que más se había aprendido la letra pero eso no hizo que la puntuación del jurado subiera en absoluto del 2. A Ana María Aldón le pudo su tristeza pero cantó bastante bien para como lo ha hecho en otras ocasiones en tema vocal y Javi Nava lo dio todo como integrante de Maneskin. Estuvo a punto de alzarse con la victoria pero el público no termina de ser justo con él y esto le impidió ganar la noche. Fue Irma Soriano la que se alzó con la victoria junto a Gerónimo Rauch cantando 'Quédate conmigo' de Pastora Soler. Un numerazo.
Mención especial merece la actuación de Rocío Carrasco, más que por el tema en sí, por la caracterización, pues la hija de Rocío Jurado ya se atreve con todo y apareció calva y avejentada para cantar junto a Micky 'Enséñame a cantar'. La otra sorpresa de la noche vino de la mano de Alba Carrillo, que se tragó a Rocío Jurado para cantar 'Ese hombre' y lanzar todo tipo de improperios -de la canción, por supuesto- a todos sus ex y, sobre todo, a Jorge Pérez.
La polémica expulsión
La noche estuvo marcada por las críticas hacia Kiko Jiménez, quien se visitó de Lorna para cantar el famoso 'Papi chulo'. Sin embargo, su humor no fue demasiado entendido y le llovieron las críticas del jurado por haberse pasado en cierta medida con la interpretación. El jurado le puntuó con un uno y el público con un seis, lo que le llevó a quedarse en la cuerda floja con Lydia Lozano.
Según comentaban todos los compañeros, Lydia Lozano estaba deseando ser la expulsada pero el público, a la hora de decidir entre la veterana colaboradora y el de reciente incorporación lo tuvo claro y ella fue la salvada. La cara de Lydia era un auténtico poema pero le va a tocar volverse a enfundar un nuevo estilismo la semana que viene y darlo todo.