"Yo a ti te tomo por un tío inteligente, ¿por qué te haces el tonto con Gianmarco?", le preguntaba la modelo a su amigo, que le explicaba que desde su punto de vista Gianmarco "vende cada dos por tres" a Jiménez: "Gianmarco por cubrirse las espaldas si te tiene que dejar a ti con el culo al aire lo hace", aseguraba la mujer de Diego Matamoros.
Según el concursante, el adivino "ha querido dejar en el aire" que él lo que pretendía era "meter mierda" entre Gianmarco, Adara y el vidente. Sin embargo, Jiménez aseguró que eso no fue lo que le pasó y que, si él estaba hablando con el italiano sobre el tema, era porque el mismo Gianmarco se lo había pedido.
"Yo no entiendo lo de Gianmarco, todos saben que es un tío que solo le interesa protegerse así mismo, quedar bien y le da igual todo lo demás, está más que claro. No entiendo como tú no lo ves y si lo ves, que te dé igual", decía la modelo. "Estela es un tema delicado, yo solo le he preguntado por el tuit de Adara", aseguraba Jiménez que dejaba bien claro que no iba a sacar los trapos sucios del italiano, porque este le había dicho algo cuando no tenía el micrófono puesto que, según el colaborador, era muy revelador.
"A mí me da rabia porque el otro es un cagado que no se atreve a decir nada", aseguraba Grande, explicándole Jiménez que el italiano no se atreve a decirle al vidente que de lo que ellos habían hablado era algo que Gianmarco "tiene en la cabeza", no algo que le hubiese dicho él: "Ha sido él quien ha venido a decirme a mí lo del tuit de Adara", aseguró.
Kiko Jiménez estalla contra Gianmarco
Tras esta charla, el novio de Suescun terminó diciendo lo que realmente pensaba de la situación: "Aquí todos muy amiguitos, pero luego cada uno mira sus intereses", afirmaba Jiménez, diciéndole el Cejas que el italiano le había dejado "con el culo al aire".
"A Gianmarco le ha faltado valentía para admitir que fue él quien me dijo de hablar fuera. Le he visto el plumero, me da rabia, él va de comprensivo y que lo entiende todo y luego, fíjate, a la primera de cambio dice 'preocúpate de tus tuits'", dijo el colaborador mientras que Grande le dejaba claro que no debía fiarse más del italiano.