El hecho de que haya tantos ojos puestos en ellos ha hecho que los concursantes se sientan un poco incómodos, por lo que una de las últimas conversaciones que tuvieron fue sobre que querían una hora sin cámaras para poder tener intimidad: "¿Sabes que pasa? Que a veces tengo que dejarme llevar más por el corazón, no por la cabeza", le decía el exviceverso a sus compañeras Estela Grande e Irene Junqueras.
"Si yo pensara de verdad con la cabeza de verdad, me separaría de ella [en Estela]", dijo el concursante ante la cara de sorpresa de la modelo. Después de estas palabras que son toda una declaración de intenciones, los concursantes de 'GH VIP 7' continuaron su conversación solos en el búnker, donde Jiménez le confesó a la modelo que echaba en falta dormir con alguien para que apto seguido a los pocos segundos se tumbase al lado de la mujer de Matamoros.
Por si fuera poco, los dos concursantes no solo tuvieron estos pequeños acercamientos, sino que tuvieron una conversación donde claramente se dejó ver que querían estar solos, para hacer algo que se desconoce: "No podemos estar escondiéndonos todo el concurso", le dijo la modelo al exviceverso. "Me apetecería irme de aquí una hora, sin saber que estoy siendo grabada, sin saber que estoy siendo escuchada. Una hora de intimidad. De intimidad de verdad", continuó diciendo la modelo mientras se acurrucaba más en Kiko Jiménez. "Bueno, ya habrá una hora sin cámaras", le dijo el novio de Sofía Suescuen a lo que la modelo le volvió a repetir que necesitaba urgentemente estar sola y no sentirse vigilada.
Estas palabras de la modelo chocan mucho con las cosas que escribe en su blog o dice en directo ya que en la pasada gala de 'GH VIP 7' del 6 de octubre, la concursante aprovechó una prueba para mandarle un mensaje a su marido: "Diego, te quiero", dijo Grande dejando un poco descolocada a la audiencia. Todas estas idas y venidas han hecho que gran parte de los espectadores comiencen a pensar que la relación de estos dos chicos es simplemente un montaje.
Sofía Suescun muy molesta por estas imágenes
A toda esta situación, Sofía Suescun que estaba en el plató no parecía muy contenta con lo que estaba viendo y escuchando: "Me quedo con la última imagen donde no paran de estar abrazados en una misma cama", dijo la cantante de 'Muévelo' que añadió: "Muchos me llaman antigua pero cada uno sabe hasta donde pone sus límites, qué cosas le pueden hacer daño y cuales no. A mi esto me duele, me molesta porque se que se gustan, no porque tengan una amistad, sino porque se que se gustan y eso es lo que me molesta".