Hace unos días Estela Grande dio una entrevista para la revista Lecturas en donde afirmaba que se arrepentía de cómo había terminado su relación con Diego Matamoros, especialmente porque el motivo fue su amistad con Kiko Jiménez , amistad que actualmente era nula porque el colaborador de 'MyHyV' no ha querido tener contacto con ella.
La modelo muy afectada contó que invitó al exconcursante de 'GH VIP' a su cumpleaños y que ni siquiera tuvo una respuesta por su parte, algo que le decepcionó mucho. Sin embargo, según ha contado Carolina Sobe , esto podría no ser cierto ya que recientemente los han visto juntos por Madrid.
"Yo recibo una información de alguien que quería hablar conmigo desesperadamente. Al parecer acababa de ver a dos personas que dicen que no se hablan juntos en Madrid ", comenzó la colaboradora de 'Viva la Vida' que terminó revelando que eran Kiko Jiménez y Estela Grande.
Según narró Sobe, los dos exconcursantes de 'GH VIP 7' irían muy tapados para no ser reconocidos, Jiménez con una gorra y la modelo con unas gafas de sol muy grandes: "Se les ha visto salir de un bloque de edificios de Vallecas a mediados de semanas, un martes o un jueves sobre las 9 de la noche", aseguró.
Diego Matamoros responde
Justo en ese momento, Diego Matamoros le habló a Suso para pedirle que le dijera a su padre que no arremetiera contra su exmujer: "Diego pide que hasta que no se vean las imágenes su padre proteja a Estela", contó el colaborador que acababa de recibir este mensaje.
Esto lejos de hacer pensar al resto de colaboradores que era mentira lo que contaba Sobe, causó muchas más dudas: "Me extraña mucho su actitud porque él anoche estuvo en 'Sábado Deluxe' y contestó a preguntas que si yo fuera su pareja entendería como una falta de respeto, por lo que no entiendo que ahora le pida a su padre que la proteja ", dijo Isabel Rábago.