Según contó Kiko Jiménez, los motivos por los que habrían puesto final a la relación habrían sido una serie de infidelidades por parte de Gloria Camila que el extronista no podría perdonar. Uno de los nombres no sorprendía al público ya que hace tiempo que saltó el rumor, Gloria Camila habría engañado a Jiménez con otro extronista, Albert Barranco. Pero Jiménez añadió otro nombre, uno que ha causado revuelo en redes: Manu Lombardo. Él habría sido otra de las personas con las que Gloria Camila le habría sido desleal.
Kiko Jiménez también ha querido compartir lo entristecido que se sentía por algunos comportamientos que la familia de Gloria Camila ha tenido con él. Concretamente ha querido compartir un mensaje que Rocío Flores le habría enviado después de que este publicara en su cuenta de Instagram una foto junto a Sofía Suescun: "Os voy a leer el mensaje que me envió Rocío: Este mensaje ni lo vas a leer ni lo vas a responder. Tienes muy poca vergüenza diciendo lo que hecho después de la acogida que has tenido en nuestra familia. Se te debería caer la cara de vergüenza. Te hacía por una persona con dedos de frente y neuronas. Un aprovechado más en la familia", era el mensaje que el extronista recibió por parte de la sobrina de Gloria Camila.
Un mal momento
No ha sido lo único que ha querido compartir. Kiko Jiménez también ha querido denunciar el silencio en el que se sumió la familia de Gloria Camila cuando empezaron a salir los rumores de infidelidad, que se los confirmaron tiempo después: "Después de llevar dos meses viviendo separados, decido apartarla de mi vida hace cosa de un mes y quiero que las cosas vuelvan a su cauce. Entonces me siento con gente del entorno de Gloria y me cuentan cantidad de infidelidades de ella".