Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
La relación entre Kiko Jiménez y Rocío Flores, hija de Antonio David y Rocío Carrasco, está que arde. Fue el plató de 'GH VIP 7' el que les volvió a juntar después de que el jienense terminase su relación con Gloria Camila, tía de Flores. A pesar de que al principio su relación era cordial, finalmente fue estropeándose hasta provocar un sonado enfrentamiento en una de las galas. Es por ello que Jiménez ha acudido al plató de 'Sálvame' con la intención de hablar sobre la joven, aunque se ha encontrado con la férrea defensa de una Belén Esteban que no iba a permitir que contase mentiras, según ella misma afirma.
Kiko Jiménez ha afirmado que Rocío Flores "vende" una imagen de pena, y sus lloros son solo "para hacer caja". Esteban se ha indignado con sus palabras, contando que ella es íntima amiga del representante de Flores y que eso era mentira. Cuando Jiménez ha increpado a la colaboradora, preguntándole si la defendía por esa amistad, la de San Blas no ha dudado: " La defiendo porque me parece muy triste que dos niños se tengan que ir con un padre y que una chica se case y no llame ni a sus hijos, haciéndoles feos. También la defiendo porque me recuerda a mi hija".
María Patiño también ataca a Kiko Jiménez
Además, esta no ha sido la única 'bronca' que Kiko Jiménez se ha llevado en su visita a 'Sálvame'. Incluso antes de entrar, María Patiño ya lanzaba indirectas al extronista, al que recriminaba las palabras que utilizó en la pelea. Al parecer y según la periodista, Jiménez aprovechó que Rocío Flores perdió los nervios para resaltar su fuerte carácter e insinuar que era "una chica complicada". Esto fue algo que le molestó sobremanera a Patiño, debido a que ella también tiene mucha personalidad y pensaba que no se podía atacar a una persona así.
Además, María Patiño se acercó a Kiko Jiménez para decirle que él mismo tuvo un gran problema en Marbella con la policía: " Y no por ello te considero una persona complicada o como para no estar contigo ", por lo que no entendía que atacase a Rocío Flores con ello. Con una sonrisa, el exconcursante de 'GH VIP 7' reconocía admitir la crítica.