El novio de Sofía Suescun ha protagonizado una fuerte pelea en el plató de 'Sálvame'.
Kiko Jiménez ha acudido a 'Sálvame' para quejarse de que en el programa, según él "hay mucho favoritismo" hacia Rocío Flores, llegando a acusar a los colaboradores de tapar los comentarios donde Rocío Flores falta el respeto a sus compañeros de reality. El andaluz ha dicho que tras ver un vídeo en el que Rocío hacía un polémico comentario: "Mucho musculito y poco cerebrito", Kiko Matamoros quiso desviar el tema hacia los patucos de Raquel Mosquera, presente entonces en el plató. Además, el ex de Gloria Camila también ha querido zanjar la polémica de su "obsesión" con Rocío Flores y ha dicho que: "yo estoy aquí trabajando como todos vosotros, que os quede muy claro, aquí hay interés económico por parte de todos".
Pero los colaboradores presentes en el plató no han querido quedarse callados y Antonio David ha querido recordarle a Kiko Jiménez que su trayectoria televisiva ha estado ligada siempre a Gloria Camila: "Entró en 'Supervivientes' gracias a Gloria Camila, si no este a 'Supervivientes' no va ni de broma. Respecto a sus inicios en 'Mujeres y hombres y viceversa', fue el peor tronista de la historia y salió por la puerta de atrás. Tu trayectoria profesional es absurda y ridícula", ha dicho el padre de Rocío Flores mientras Rafa Mora lo apoyaba.Sin embargo, el programa no ha tenido desperdicio ya que ha sido una pelea constante. Tras escuchar estas palabras, Kiko Jiménez ha querido defenderse diciéndole a Antonio David que él es quien es gracias a su exmujer, Rocío Carrasco, y hasta ha afirmado que ha utilizado a sus hijos: "Has puesto a tus hijos llorando delante de un paparazzi para que te paguen", decía, a lo que el aludido ha contestado que había "tenido un problema como cualquier otro matrimonio que se separa y que al final va al juzgado por la custodia compartida de sus hijos".
Rafa Mora también se suma a la fiesta
Además de con Antonio David, Kiko Jiménez también ha tenido para Rafa Mora, con quien ha mantenido una conversación de lo más tensa ya que el valenciano lo acusa de tener "obsesión" por Rocío Flores. "No entiendo la inquina que tiene Rafa Mora hacia mí cuando yo no lo conozco de nada. Yo hablo de Rocío Flores porque he estado cuatro años en esa familia y ella en la mía también. Yo hablo con conocimiento de causa y estoy comentando un reality", decía Kiko.
Pero Rafa Mora no ha tardado en saltar atacándole con declaraciones que hizo en el pasado: "No sé por qué te molesta que te tache de interesado cuando tú y tu pareja habéis dicho públicamente que te acercaste a Gloria Camila solo porque era la hija de Rocío Jurado". Pero el novio de Sofía Suescun ha desmentido las palabras de su compañero y ha asegurado que ha estado enamorado de Gloria: "¡Mentira! ¡Eso no lo he dicho yo en mi vida! He estado cuatro años con Gloria Camila y he estado enamorado", ha reconocido zanjando el tema.