Para aclarar cómo fueron los hechos que desencadenaron el fin de su relación, Kiko se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' y allí ha lanzado la primera bomba: "Me llama un familiar de Gloria Camila y me dijo que si podíamos vernos. Él me cuenta con pelos y señales muchas deslealtades". De esta forma, el joven ha confesado que fue el propio círculo de su ya exnovia el que no solo filtró la noticia de su ruptura, sino que además fue el encargado de propiciarla, ya que según le transmitió este familiar: "Te ha sido desleal en muchas ocasiones".
De hecho, esta misteriosa fuente habría probado al joven las infidelidades de Gloria Camila con todo tipo de conversaciones y fotografías que, tal y como este ha reconocido le hicieron pensar: "¿Qué mentira he vivido?" Por su parte, María Patiño ha insistido a Kiko Jiménez en que dijera el nombre de esa persona, pero este ha reconocido que no sería justo para él y que de saberlo tampoco supondría una decepción para la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, porque "en esa familia siempre ha habido personajes que han filtrado noticias".
Una persona desconfiada
El joven ha ido un paso más allá e incluso ha tachado a su exnovia de "desconfiada", algo paradójico teniendo en cuenta que precisamente ha sido él y no al revés sobre quien habitualmente han recaído todas las sospechas de deslealtad. "Gloria no es clasista, pero sí sabe diferenciar entre su círculo más cercano, para quienes se desvive", ha reconocido Jiménez.