Los feos de Gloria Camila
El primer desplante al que el andaluz hace referencia tiene que ver con la peluquería canina que montó Ortega Cano. En dicha peluquería trabajaba Gema, la hija de Ana María Aldón y su pareja. Al tener que trasladarse a Madrid para trabajar, ambos comenzaron a residir en una casa colindante a la peluquería que tenía que pagar Aldón. Ortega Cano pagaba, además del sueldo de los dos trabajadores, los gastos de suministro de la casa, que entraban dentro de los gastos del negocio.
Esto no gustó nada a Gloria Camila y, a pesar de ser un negocio reciente con tintes de prosperidad, se decide cerrarlo siete meses después de su apertura. Según Kiko Jiménez: "Gloria no permite que viva allí la hija -de Ana María Aldón-". Seguidamente, el exnovio de la hija de Rocío Jurado, aseguró: "Gloria ya veía suficiente que tuvieran a Ana María en la familia sin poner ni un duro, como para tener ahora a la hija, al novio y a la nieta".
La respuesta de Gloria Camila
Marta López, colaboradora de 'Sálvame', le trasladó a Kiko Jiménez todo lo que piensa la hija del torero sobre lo que estaba diciendo. La colaboradora pudo hablar con Gloria Camila y preguntarle si estaba viendo el programa, a lo que la joven respondía que ella no, pero su abogado sí. "Espera que todo lo que dices lo puedas demostrar", amenazaba Marta López.
"Eso me dijo hace cuatro años y no he recibido nada", contestaba Kiko Jiménez tras la amenaza de denuncia de la que fuera su pareja. Además, ha tenido un encontronazo con la colaboradora, tras el cual ha afirmado que: "Esas son las intimidaciones que se le hacen a Ana María en casa", dando a entender que no ha hablado más aun por miedo.