Estaba claro que la ruptura entre Gloria Camila y Kiko Jiménez después de 4 años de relación, y con todos los posibles terceros nombres que han rondado como supuestos motivos de ruptura, iba a dar de qué hablar. Uno de los últimos ha sido el colaborador de 'Sálvame', Rafa Mora, quien ha afirmado que el extronista es un mujeriego al que le gusta la televisión.
Así contaba Rafa Mora el pasado 15 de julio de 2019 en 'Sálvame' lo que sabía sobre Kiko Jiménez y sus inicios en televisión y en la relación con Gloria Camila : "A la familia de Gloria nunca le hizo mucha gracia Kiko porque, a ver, es bien sabido que le gusta mucho la televisión y la farándula. Estuvo en 'MYHYV' tres veces, y sale por la puerta de atrás por saltarse las normas y al año, a los dos años, al ver que no le llamaban de la televisión os recuerdo que acabó haciendo cine erótico. Al poco tiempo a mi me contó un amiguete suyo que él iba diciendo que había conocido a una chica con la que iba a dar el pelotazo de su vida. Poco después apareció con Gloria ".
Además, el colaborador quiso hacer saber la información que él conocía respecto a la supuesta relación entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun: "Me ha llegado una info. Sofía niega haber estado con Kiko, pero Kiko a su gente más cercana les cuenta que sí que ha estado con Sofía, vacila de cuantas veces ha estado con Sofía y presume de lo bien que lo hace Sofía ", afirmaba tajantemente Rafa Mora.
No se lo perdona más
Después de estas declaraciones, ha sido el colaborador Kiko Hernández el que ha querido hablar y contar algo a Rafa Mora: " Tengo una mala noticia para alguien que está aquí. Kiko Jiménez nos está viendo, no va a entrar en directo. Está pendiente de todo lo que estamos diciendo, está anotando todo que estamos diciendo y va a demandar a Rafa Mora. Dice que ya te perdonó en 'Supervivientes', pero que esta vez no te lo perdona", lo que causaba una fuerte risa por parte del colaborador de 'Sálvame' que instó al ex de Gloria Camila a seguir adelante con la demanda, que según cree él, y prácticamente todos los asistentes en plató, no llegará a ningún sitio.