Ortega Cano estalló contra la prensa cuando le preguntaron por Ana María Aldón dando lugar a una situación muy tensa. Gloria Camila se pronunció sobre este hecho y comentó que su padre tiene una salud delicada y que cualquier cosa le altera, por lo que pedía un poco de tacto por parte de la prensa. Kiko Jiménez ha hecho alusión a esto lanzando una pulla en la que entraba Antonio David Flores.
"Para mí lo del sábado fue un lavado de cara en toda regla. Pide suavidad para el padre pero en su día no se la pidió a Antonio David para su padre y para Rocío Carrasco. Se olvidó de pedirle esa suavidad a Antonio David. Hay que ir atrás a veces para conocer el ahora", decía el colaborador haciendo alusión a Marta López, que le achacaba que se retrotrajera tanto en el tiempo.
La herencia en el punto de mira
"A mí me habló de la herencia. Eso es algo normal. De hecho una herencia se hace en vida, mira si es normal que uno la hace pensando que va a morir algún día. No hay que esperar a morirse para hacerla. Parece que hablar de herencia es querer matar a alguien, dejemos de manipular a la gente", decía el colaborador y añadía: "Así tan desprendida no era. A ella le gusta el dinero como nos gusta a todos, que no parezca ahora que no le gusta el dinero, como ahora también parece que le gusta a Gema".