Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
Como cada martes, la organización de 'Gran Hermano VIP' somete a uno de los concursante a la curva de su vida en el programa 'Límite 48 Horas'. Esta semana le ha tocado el turno a Kiko Jiménez, uno de los concursantes estrella de las últimas semanas dentro de la casa por la amistad tan confusa que mantiene con Estela Grande dentro de la casa, la mujer de Diego Matamoros. Sin embargo, no hay que olvidar que Kiko está saliendo con Sofía Suescun, que también centró el resumen de su biografía.
Kiko habló de su pasado
El pasado de Kiko Jiménez dejó a los espectadores pegados a la pantalla del televisor. Su padre entró en prisión cuando él contaba solamente un año, algo que, sin duda, le ha marcado. Tras criarse con su madre y su abuelo, dio un cambio cuando estudió en Granada un ciclo de fisioterapia, pero el verdadero giro se produjo cuando entró como tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Desde entonces, su vida está marcada por la televisión, más si cabe tras dos años de relación con Gloria Camila, la hija pequeña de Ortega Cano y Rocío Jurado.
El presente de Kiko, ¿Sofía?
Lo más interesante de la curva de la vida de Kiko Jiménez era su relación con Sofía Suescun. Confesó que se conocieron antes de que la navarra entrase en 'Gran Hermano' y se diera a conocer. De hecho, estuvieron a punto de empezar una nueva vida juntos al otro lado del mundo. " Si nos hubiéramos ido a Bombay nuestra vida hubiera cambiado muchísimo ", decía al respecto. Sin embargo, se quedaron en España.
Después de dejarlo con Gloria Camila, Kiko Jiménez retomó la relación con Sofía Suescun. En la curva de la vida, reconoció que "ha sido el mejor verano de mi vida", haciendo referencia a estos primeros meses de noviazgo con la reina de los realities, ya que ambos han llegado incluso a disfrutar de unas vacaciones en las Maldivas. Sin embargo, sabe que su amistas con Estela le puede pasar factura, afirmando de forma contundente que " mi relación con Sofía está destinada al fracaso ". Desde el plató de Telecinco, la hija de Maite Galdeano confesaba estar "viviendo ahora una pesadilla".