Gloria Camila se derrumbaba recientemente durante sus primeras horas en 'Pesadilla en el paraíso' al hablar de su expareja, Kiko Jiménez, y de su ruptura, que para ella fue muy dolorosa. La hija de José Ortega Cano aseguraba a sus compañeros que ella tenía mucha dependencia emocional del de Linares. De hecho, confesó estar en tratamiento psicológico y que ha dejado de ver la televisión.
Lo que se hablaba de ella en los programas le hacía no poder parar de llorar y temblar en su casa. Sobre todo, lo que más le dolía, era ver cómo Kiko Jiménez se aprovechaba de ella y su familia hablando de temas personales para acaparar minutos de tele. En muchas ocasiones, dijo Gloria, diciendo mentiras.
Pues bien, este ataque hacia Kiko Jiménez, al que Gloria Camila también definió como persona sin escrúpulos ni sentimientos, ha tenido respuesta por la otra parte. El colaborador de 'Sálvame' comenzaba preguntando irónicamente: "¿Esa es Gloria Camila hablando de mí? Yo que respiro gracias a ella", decía con un tono sarcástico. El jienense dejaba caer que quizá era ella la que necesitaba hablar de él para el reality.
La respuesta de Kiko Jiménez
Además el colaborador le recordaba a la que fuera su pareja que aunque le acuse a él de ser una persona sin escrúpulos ni sentimientos, fue ella la que le fue infiel : "Ella me engañó y me fue infiel", dice Kiko Jiménez. Dejaba ver, asimismo, que cree que la situación que tiene actualmente de estabilidad con su pareja, Sofía Suescun, molesta a algunas personas. Aludía a unos posibles celos de Gloria Camila a la navarra, que no se llevan nada bien.
Jiménez se excusaba diciendo que su trabajo es colaborar en 'Sálvame' y que, evidentemente, siso familia o ella están de actualidad no va a quedarse callado: " Si son noticia por vender sus trapos sucios, lo que no voy a hacer es venir aquí y no hablar. No voy a hacerte el concurso vendiéndote de víctima para dar pena".