Tras este bombazo, el otro involucrado respondía desde el plató de 'Sálvame' tras ver las declaraciones de su novia asegurando también que había sido engañada por él y su relación con Sofía Suescun. "A mí particularmente ya me aburre el tema de nuestra relación, hace 4 años que lo dejamos", reconocía Kiko Jiménez: " Parece que no lo ha superado".
El colaborador asegura que parece que seguir echando pestes de su relación es lo único que sabe hacer para conseguir minutos de televisión: "Está en un reality y yo no lo estoy ni comentando, solo cuando me menciona. Yo ya pasé página. No me ha dolido porque se saltan muchas cosas que no le interesan y manipula. Se olvida de que me puso los cuernos...", decía sacando a airear los trapos sucios de aquella relación ya pasada.
"Quien no lo sabía era mi abuelo y mi madre"
Kiko Jiménez aseguró también que su padre Ortega Cano era conocedor de tanto por aquel entonces del aborto, algo que le sorprende teniendo en cuenta la ideología política del torero, que no estaría muy a favor de este derecho de las mujeres. "Lo que no concibo es que se lleve a cabo estando el padre afiliado" a cierto partido político. En cambio, quien no lo sabía era cierta gente de la familia del propio Kiko Jiménez y se enteró ahora por televisión: "Quien no lo sabía era mi abuelo y mi madre, que se enteraron anoche. Mi madre actuó comprensiva".