Kiko Jiménez ha emprendido su particular batalla en 'Sálvame' después de conceder una exclusiva en la que aseguró saber muchas cosas sobre el matrimonio de Belén Esteban con Miguel, algo que ha dejado con la boca abierta a todas las colaboradoras del programa, puesto que también ha cargado contra otras compañeras, como Laura Fa y Gema López.
Esta guerra se ha producido después de que se comentara que su relación con Sofía Suescun podría haberse terminado y que saldría de todo sobre esta de ser verdad. Pues bien, su cara a cara con Belén Esteban y con María Patiño ya tuvo lugar, pero con lo que no contaba el colaborador era con que le grabaran fuera de cámara, donde dijo auténticas barbaridades.
" Actúan como hienas. Eres joven, nuevo, eres una mierda. Te plantan cara, corriendo se envalentonan, son una panda de envidiosas. No ves lo feas que son la mitad. Ahora van con Sofía 'pobrecita, lo que ha sufrido'. Son hipócritas, cómo se suben a la parra, es brutal. A ver cómo acaba la tarde, ellas pueden insultar lo que les dé la gana. Todos sabemos hacer daño", decía Kiko Jiménez fuera de cámaras.
Gema López, su otra enemiga
La colaboradora no ha dudado en dar su opinión pero sin entrar en la polémica: "Yo la excusa por la que ahora ha estallado y ha dado esta entrevista sigo sin entenderla. Quien comenta esto es Jorge. Todas las entrevistas necesitan una percha y una excusa para ser vendibles. Si tú no llegas a contar que estás enfadado y que por ese motivo puedes contar cosas de Belén, entrevista no hay. Te has tenido que agarrar a la actualidad última para que los medios se interesen. Tú vas aprendiendo cómo va esto".
Kiko Jiménez ha vuelto a sacar las uñas diciendo: " No me des lecciones gratuitas porque no me hacen falta y además creo que estás muy equivocada. Llevas nueve años aquí y no has dado ni una exclusiva, la única que diste era una mierda de exclusiva, de Sofía que estaba con Gil Silgado". Gema López respondía: "Cuidadito con ese tema. ¿Tú sabes lo que hay detrás de ese tema? Que hay una cosita firmada, cuidadito. Lo que más me gusta de ti es cómo tienes cuatro o cinco latiguillos para cada uno de nosotros y cuando sale el conflicto la tiras". El colaborador le decía: "Tú lo único que tienes es una línea recta".