El plató de 'Supervivientes 2020' es el ring de boxeo en el que semanalmente Gloria Camila y Sofía Suescun sacan las uñas y se dedican una larga lista de ataques y acusaciones. En las mismas siempre aparecen los nombres de diferentes personas de su alrededor y, entre ellos, nunca falta el de Kiko Jiménez.
En la gala de 'Conexión Honduras' del domingo 5 de abril, la ganadora de 'Supervivientes 2018' y la defensora de Ana María Aldón volvieron a enzarzarse en una trifulca en la que acabó saliendo a relucir la orientación sexual del de Linares y cómo un día Gloria Camila la puso en duda.
En directo durante la gala, Sofía Suescun acusó a Gloria Camila de ser una pesona homófoba y de haber insinuado que Kiko Jiménez es gay. Una acusación a la que ahora ha hecho frente el propio aludido, mostrándose muy claro a través de sus redes sociales.
Kiko Jiménez: "Todo vale en el sexo"
Además, por si quedaban dudas sobre lo que había dicho o dejado de decir su expareja, Jiménez recordaba a través de un vídeo una conversación de Gloria K con Amor Romeira porque "esta familia, cuando no se acuerdan o no quieren acordarse de lo que han dicho o han hecho, la valentía se les esfuma ". En dicho vídeo aparece la hija de Ortega Cano hablando de sexo anal y de que creía que ese chico "tenía hasta dudas".