'Pesadilla en el Paraíso 2' ya ha comenzado y con este arranque ya tenemos a los primeros nominados del concurso. Nagore Robles hizo entrega en una controvertida primera gala del brazalete de nominados a Kiko Jiménez y Begoña Gutiérrez. Esta última afirmó haber venido muy preparada para afrontar las nominaciones. Bien es cierto, que también lanzó un dardo envenenado a su compañero en la palestra llamándole 'padrino'.
Kiko Jiménez no se quedó callado y contestó a la examiga de Isabel Pantoja: "Te enfadas porque mi suegra imita a Isabel Pantoja, pero tú hablas de ella por otro lado. En cuanto a su nominación reconoció que no le pillaba por sorpresa, pero que tampoco se lo iba a tener en cuenta a sus compañeros.
No obstante, Borja Estrada abría la veda en lo que se iba a convertir una fuente de críticas para Kiko Jiménez y Maite Galdeano. El hijo de Pipi Estrada decía muy dolido que tenía que nominar a Kiko Jiménez, a pesar de llevarse muy bien con él, porque consideraba que tenía ventaja al haber acudido al concurso junto a su suegra, Maite Galdeano. Esto despertó el asombro del resto de la granja, pero sobre todo la del novio de Sofía Suescun: " Fuimos los dos primeros concursantes que se confirmaron, si tanto os molestaba, haberos echado atrás".
Una primera gala agitada
Kiko Jiménez seguía sin ver claro este argumento que utilizaron sus compañeros: "Begoña Gutiérrez y Avilés se conocen de fuera de hace muchos años y el vínculo será el mismo ". La presentadora quiso entonces saber la opinión del resto acerca de esta percepción y todos respondieron con unanimidad que los familiares políticos iban a aliarse para todo, incluso para las nominaciones. Maite Galdeano no quiso echarse a un lado en esta discusión y afirmó tajante: "Estáis todos manipulados por Avilés ".
Por otro lado, la madre de Sofía Suescun se alzó como primera capataz de esta segunda edición de 'Pesadilla en el Paraíso'. La pamplonesa formó parte del segundo grupo y consiguió realizar la prueba que le dio el bastón de capataz en 2 minutos y 40 segundos frente a los 35 minutos que tardó la segunda finalista, Tania Déniz.