Kiko Jiménez ha sabido reconocer sus errores y así se lo hizo saber a todo el mundo en el debate final de 'Supervivientes 2017'. La edición ya ha llegado a su fin y el concursante no ha querido desaprovechar el momento de decirle a todo el mundo lo que ha sentido al verse diciendo alguna que otra barbaridad a su novia Gloria Camila.
Hay que recordar que Kiko ha llegado a decir palabras tan fuertes como: "Luego no vengas a pedirme que follemos" a voz en grito en la playa de Honduras. El superviviente se ha dado cuenta de que esas cosas y otras muchas más no han estado bien y ha confesado que ha pedido perdón a su novia y también al padre de esta, José Ortega Cano.
"He tenido frases muy desafortunadas de las que me arrepiento bastante porque no se las merece ella ni su padre ni su familia y no me siento orgulloso para nada. Las cosas en caliente cambian", decía Kiko Jiménez muy sincero. Al parecer el torero le ha aceptado las disculpas pero ha querido que pida perdón públicamente y así todo el mundo pueda ver que se arrepiente.
Visiblemente emocionados
Después de Kiko Jiménez pidiera disculpas y Gloria Camila le escuchara atentamente, los colaboradores quisieron decirle que era un gesto muy bonito lo que estaba haciendo y, aunque le dijeron que lo había hecho muy mal, no dudaron en dedicarle bonitas palabras tras su acto de sinceridad. Mientras tanto se pudo ver a Gloria Camila con la lágrima al borde del ojo y a Kiko visiblemente emocionado.