A pesar de que los rumores continúen, Kiko Jiménez sigue dejando claro que para él Sofía Suescun es una buena amiga. Lo cierto es que desde el principio y a pesar de que él haya destapado las supuestas infidelidades de Gloria Camila Ortega con otros dos chicos, todo parecía indicar que la ganadora de más de un concurso habría tenido mucho que ver en su ruptura, pero parece que no es así.
Kiko Jiménez ha hablado con 'Sálvame' después de ser visto paseando con Suescun y otros amigos, y ha dicho de ella unas bonitas palabras : "Me ha apoyado bastante, me ha tratado como merezco, me ha valorado y me llevo bien con ella". Por otro lado, ha seguido diciendo: "No estoy acostumbrado a ser el protagonista, no me gusta ser el centro de atención". En la misma línea se ha mantenido ella sobre su amigo, porque ha dicho: " Como compañeros me siento en la obligación de apoyar a los míos cuando yo sé lo que van a hacer". Y más tarde, en la final de 'Supervivientes 2019', ha querido enviar un mensaje plagado de cariño a Jiménez desde el plató, diciendo: " Un besito a mi compi preferido ".
Como las informaciones en torno a la ruptura de Kiko Jiménez y Gloria Camila Ortega siguen siendo dudosas, es más, a pesar de que Albert barranco reconociera su affaire con la hija de Otega cano, ella parece que prefiere mantenerse al margen, ha sido Anabel Pantoja la que ha querido ponerse en contacto con ella para aclarar algunos asuntos.
Ortega Cano no ha intervenido
La sobrina de Isabel Pantoja ha adelantado en el plató de 'Sálvame' después de hablar con Gloria Camila que su padre, el extorero Ortega Cano, no se habría puesto en contacto con Barranco para que ocultara su relación esporádica, y ha añadido: " Es absolutamente falso que su padre se haya puesto en contacto con esta persona, Gloria pone la mano en el fuego por su padre y que quiere mantenerse al margen en este tema ". Esta manera de desmentirlo llega después de que así lo hicieran saber tanto Carlota Corredera como Rafa Mora.