El que fuera novio de Gloria Camila durante 4 años ha contado en 'Sálvame' que esa persona que difundió esa grave acusación había sido Antonio David Flores: "Es una pena que Gloria Camila se haya quedado para ser el brazo ejecutor de Antonio David", reconocía: "Lo que no ha contado es que eso se lo contó él y estaba yo presente. Así las cosas se entienden mejor. Cuando viajábamos a Málaga para ver a su sobrina, Antonio David estaba con nosotros y compartíamos muchos momentos".
El ahora novio de Sofía Suescun asegura que Gloria Camila también pasó mucho tiempo con Antonio David Flores cuando estaban en Málaga visitando a Rocío Flores, momento en el que siempre se hablaba de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, y no precisamente bien: "Hablábamos de Rocío, de Fidel y cuando hablaba de él siempre intentaba dar una imagen de él que tampoco sé si es la real, porque yo tampoco lo conozco, y te transmitía que te trababa de forma despectiva, que era muy suyo, muy egoísta, que solo quería jugar a la Play...". Detalles que generaban en quien escuchaba esto un imaginario sobre Fidel Albiac no precisamente bueno.
Y fue así como llegó a oídos de Gloria Camila la supuesta forma despectiva en la que se refería a ella y a su hermana: "El llegó y le dijo que 'Fidel os trata de inmigrantes, que sois de fuera y habéis venido y no os corre la sangre de la Jurado', como él dice muchas veces, 'os tarta diferente a mi hija porque sabe que al final sabe que sí le corre la sangre de la Jurado, pero vosotros no'". Algo que, evidentemente, no sentaba nada bien a la que era su novia: "Gloria Camila se quedaba destrozada y cabreada. Yo también me enfadaba. Porque al final eso más que era una persona egoísta, que solo quiere tener tiempo para él y para Rocío Carrasco y no para tener a los críos...."
Una mala imagen que también hizo que el propio Kiko Jiménez no quisiese saber nada de Fidel Albiac. "Te puedo contar una anécdota de la que no me avergüenzo, pero si me doy cuenta de hasta que punto estaba manipulado por él. Cuando fue la cena de empresa de La Fábrica de la Tele y fuimos allí todos a pasarlo bien, era la primera vez que yo me encontraba con Fidel. Yo lo saludé y el me dijo 'hombre, hoy si me saludas, en el gimnasio que coincidíamos no me saludabas'. Yo me quedé un poco así, porque yo a él lo veía, pero tenía una imagen de él que yo cuando lo veía me hacía el loco", algo que asegura que ahora le pasa a su expareja: "Yo no lo le llegué a contar todo lo que sabía de él que probablemente sea mentira, pero era lo que me transmitía Antonio David. Que es lo mismo que le pasa a Gloria Camila, que no sé si a estas alturas es tan ingenua que todavía sigue pensando que todo lo que le cuenta es verdad".