La cuenta atrás para la final de 'Supervivientes 2017' ya ha comenzado. Los finalistas José Luis, Iván González, Laura Matamoros y Alba Carrillo ya deben estar volando rumbo a Madrid para enfrentarse el próximo jueves a la gran final donde uno de los cuatro se convertirá en el campeón o campeona de esta edición.
Los que sí estarán presentes en la gala final pero no como finalistas serán Kiko Jiménez y Alejandro Caracuel que ya están en la capital tras su expulsión en la última gala celebrada en Honduras. Tras pasar cuatro semanas en la casita del árbol Kiko fue expulsado por la audiencia en el último momento y está a punto de poder reencontrarse con su querida Gloria Camila.
Por su parte, Alejandro Caracuel también se quedó a las puertas de la ansiada final por la que tanto había luchado en cada prueba, pero finalmente el público decidió que no saliera vencedor. Por eso los dos ya están en Madrid y han dejado atrás las islas donde tanto hambre han pasado como sus cuerpos reflejan. Han sido dos a los que más se les nota el cambio físico por falta de comida.
Mucha gente recibiéndoles
A su llegada al aeropuerto de la capital había mucha gente para recibirles pero ellos, como viene siendo habitual, iban con unos grandes cascos para protegerse de las posibles informaciones que les pudieran decir antes de llegar al plató. Por el momento tienen que permanecer aislados sin recibir ningún tipo de noticia hasta que se encuentren con Jorge Javier Vázquez en la gran final. ¿Cómo será ese reencuentro entre Gloria Camila y Kiko Jiménez? ¿Qué explicaciones dará Alejandro Caracuel sobre su ir y venir entre concursantes dentro de 'SV'? Falta muy poco para saberlo.