El colaborador, que ahora ejerce de presentador, se sintió traicionado por su compañero y lo invitó a marcharse del estudio.
"Con amigos así, ¿quién necesita enemigos?", es lo que habrá pensado Kiko Hernández al descubrir que uno de sus compañeros de 'Sálvame' ha mediado con una revista para vender unas fotos del colaborador en la puerta de su casa. Así lo confirmaba David Valldeperas, director del programa, en pleno directo: "La persona que te podría haber traicionado está en este plató y es, según mis informaciones, Gustavo González".
'El bobazo' dejó atónitos a todos los que se encontraban en el estudio, y la cara de Hernández era todo un poema. González no tardó en intentar defenderse, pero terminó reconociendo que había negociado con el magazine sobre las mencionadas imágenes: "Hay un fotógrafo que, efectivamente, me dice que hay unas fotos tuyas entrando en tu casa y yo intermedio para hablar con los directos de las revistas y vender esas fotos". El exgran hermano no daba crédito a lo que estaba oyendo de la boca de su compañero, pero el valenciano aseguraba que tenía "la conciencia muy tranquila" y que próximamente explicaría mejor las circunstancias.A Hernández, que ese día ejercía como conductor del espacio, no le sirvieron las excusas y se mostró muy decepcionado con González, advirtiéndole que recibiría su merecido cuando estuvieran en igualdad de condiciones: "Yo estoy presentando ahora y no quiero que mañana digan que estoy abusando de un puesto que no me corresponde, entonces, el lunes hablamos". Sin embargo, el colaborador sí que acabó haciendo uso de sus nuevos poderes e invitó al valenciano a marcharse del estudio: "Si quieres, puedes abandonar el plató".
Una vez que González ya estaba entre bambalinas, Kiko Hernández aprovechó para enviar un mensaje y expresar cómo se sentía. "¡Qué fuerte! Tanto protegerme y lo que quería era proteger su negocio. Yo estoy expuesto a que me puedan sacar, por supuesto, pero nunca espero que sea un compañero mío, ¡nunca!", dijo el presentador visiblemente afectado.El nuevo rey de 'Sálvame'
Con la llegada de las vacaciones de verano, los presentadores habituales se han tomado unos merecidos días de descanso y el puesto de conductor quedó vacante. Kiko Hernñandez ya había ejercido algunas veces de 'showman', pero ya hacía tiempo que no se le veía con los tarjetones de 'Sálvame' en la mano. Finalmente, la dirección del programa lo eligió a él para dirigir el plató durante la época estival y el madrileño ha cogido el relevo de Jorge Javier Vázquez o Paz Padilla.