Pues bien, el colaborador ha querido explicar la situación de una manera clara: "¿Qué digo? ¿Quién ha pasado esta información? Te voy a contar la mía. La mía cotejada y que se puede demostrar. Yo he hecho dos colaboraciones con ese centro comercial. Anabel Pantoja me pone en contacto con ellos hace dos años. Yo por el rollo de la pandemia no quiero ir a ningún centro comercial y no hago nada. Me llaman del centro comercial y me dicen que están interesados en que vaya", contaba Kiko Hernández.
Tras esto, negaba haber tratado mal a nadie: "Voy y en todo momento se ha dicho que yo empiezo a gritar a las empleadas, que dejo estanterías vacías, que no tenía permiso para entrar, que me dieron unos vales de 200 euros o de 400 euros, que yo empecé a cargar siete carros". Para dar más detalles, el colaborador contaba: "La primera vez fui un miércoles a las 12h acompañado de Belén Rodríguez, no monté ningún pollo, me fui a las 12:30, acompañado en todo momento por una persona directiva del centro comercial. Me llevé 350 euros en productos. Cuatro stories y dos post".
Continúa con el relato
"Aquí llevamos una semana hablando que yo me he llevado 3.600 euros. He hablado con directivos del centro y lo pueden demostrar. Eso es lo miserable que soy, la que he liado, lo rata que soy. Si hubiera firmado un acuerdo de 3.600 me los hubiera llevado. No se quieren pronunciar porque no se ha nombrad a la marca, si se nombra la marca emiten un comunicado", concluía zanjando el tema y asegurando que él tiene pruebas de todo.