Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
Kiko Hernández ha vuelto a 'Sálvame' muy cambiado. El colaborador ha podido disfrutar de unas vacaciones en las que ha aprovechado para relajarse y desconectar del trabajo, y que físicamente le han sentado de maravilla. Tal es así, que incluso está "irreconocible" para el resto de sus compañeros de plató: "Pero, ¿tú quién eres?", le preguntaba Jorge Javier Vázquez tras reencontrarse con él.
El colaborador ha asegurado que, a pesar de su gran cambio, no se ha hecho ningún retoque en la cara, más allá de un injerto capilar. Aunque en un principio ninguno de sus compañeros le ha creído, pues Kiko Hernández es una persona muy protectora de su intimidad, el colaborador ha aprovechado su vuelta a los platós para hacer alguna que otra confesión, algo que se ha ganado el asombro de todos los presentes. Incluso se ha atrevido a apostarse "un jamón de los caros", asegurando que está "más guapo", pero no por ningún retoque u operación.
Su situación sentimental
La publicación de una portada en una famosa revista española en la que se puede apreciar a Kiko Hernández muy cercano a un actor con el que trabaja, Fran Antón, ha hecho que salten las alarmas sobre una posible relación, algo que Jorge Javier Vázquez le ha echado en cara por no habérselo contado antes. El colaborador ha negado rotundamente esa información y ha asegurado que únicamente son compañeros de trabajo, y que las veces que han salido, no ha sido a solas, pues iban el resto de los actores de la obra de teatro en la que han coincidido trabajando.
Para reafirmar su punto, Hernández ha hecho una confesión que ha dejado a todos, especialmente a Jorge Javier Vázquez, con la boca abierta: "Yo en 13 años que llevo aquí, he tenido dos parejas". Rápidamente el presentador ha querido ahondar más en el bombazo que ha soltado su compañero, sin éxito, y es que Kiko Hernández es alguien muy protector de su vida privada.
Aun así, al presentador no le ha hecho nada de gracia desconocer esa información de la vida de su compañero y se lo ha echado en cara: "Te lo he preguntado 850.000 veces", ha respondido cuando Hernández le ha contestado que nunca se lo había preguntado. Como venganza, Jorge Javier Vázquez ha revelado otro de los secretos mejor guardados del colaborador: "A lo sumo que he podido llegar es que te lo has pasado muy bien en una habitación de Beverly Hills", algo que Kiko Hernández le ha reprochado, aunque con una sonrisa en la cara.