Han pasado 3 meses desde que Kiko Hernández tuvo que abandonar España apresuradamente por el nacimiento prematuro de sus hijas, Jimena y Abril. Allí estuvo hasta que pudo traerlas de vuelta en marzo, momento en el que ofreció una sincera entrevista cargada de risas y llantos por todo lo que había pasado.
Un mes más tarde, concretamente el 19 de abril, Kiko Hernández ha regresado a 'Sálvame'. No iba a ser una vuelta normal, ya que el programa le tenía reservado un paseo muy especial con Jorge Javier Vázquez y sus mellizas. Los dos compañeros fueron caminando hasta la sede de Mediaset España, y mientras cada uno de ellos tiraba de un carrito, iban charlando.
Preguntado por qué es lo que peor llevaba de la paternidad, respondió que nada, que no había nada malo: "He visto a mucha gente que dice que te cambia la vida, pero a mejor, no hay nada malo...". El colaborador recordó que este día las mellizas cumplían 3 meses y que esperaba el regalo.
Al ser cuestionado por Jorge Javier sobre cuál de las dos niñas era más guapa, contestó que Jimena un poco más: " Jimena es más guapilla, aunque la otra es muy guapa también, es resultona. Afortundamante no se me parece ninguna, aunque a Abril le salió el diente..."
Un feliz padre soltero
Kiko Hernández reconoció que los bebés salían poco de casa por orden del pediatra: "Nacieron con 6 meses y 3 semanas, hace dos semanas que tenían que haber nacido, así que imagínate..." Ha vuelto a recordar lo mal que lo pasó, pero ahora es tan feliz, que querría volver a hacerlo: " Lo hemos pasado muy mal, pero lo volvería a repetir el año que viene... lo volvería a hacer. Si el año que viene quiero volver a ser padre... no sé todavía.... Es lo más grande que me ha regalado la vida. Me lo ha dicho mi madre: 'Esto es lo más bonito que has hecho en mi vida'", apunta el colaborador, que ha comentado que su madre prácticamente vive en su casa para cuidar a sus nietas.
Finalmente ha reconocido que no le interesa tener pareja para compartir la paternidad: "El proceso lo inicié solo y ahora mismo estoy a gusto solo y con mis dos niñas ", ha matizado un emocionado Kiko Hernández.