Sin embargo, ese momento no le pareció muy adecuado a Alejandra Rubio, quien le reprochó a su tía en 'Viva la vida' que no le dejara las cosas claras a Kiko Hernández y no comprendía por qué seguía permitiéndole que le humillara. Carmen Borrego se defendía alegando que todo lo que hacen es televisión y, precisamente sobre eso, el colaborador quiso darle una lección a la joven: "Antes de dar lecciones de televisión, que sepas que lo que hacemos aquí es muy complicado y tú acabas de llegar".
"Tú hablas de tu madre, de tu tía, de tu abuela, pero con eso no basta. Aquí llevamos doce años y tenemos que atrapar a la audiencia durante cinco horas. Llevo aquí tantas horas, he vivido tanto y he aprendido de gente tan grande entre las que incluyo a tu madre y a tu abuela... Esto es un show, esto es televisión y hemos participado todos. Humillar es otra cosa", le decía Kiko Hernández a Alejandra Rubio. Sin embargo, ha aprovechado el momento para contar la promesa que le había hecho a Terelu Campos.
"Me comprometí con ella a que jamás iba a decir nada malo de ti, porque si no hubiese sido así, habría usado palabras más duras. Sigue aprendiendo", decía el colaborador a Ale Rubio. Además, aprovechaba para pedir perdón a Terelu, a la que le debe mucho por cómo se portó con Mila Ximénez: "Me he portado muy mal contigo este último año, te digo que sí. Los favores que me has hecho y toda la ayuda que me has brindado, si lo ponemos en una balanza, tengo muchísimo que agradecerte. Lo siento mucho".
Reconciliación definitiva con Carmen Borrego que traerá cola
En uno de esos momentos de euforia de Kiko Hernández, ha comenzado a decir: "A partir de ahora nunca más va a salir la palabra Potota de mi boca, es la señora Carmen Borrego, pero señora con todas las letras porque lo que hizo conmigo el jueves, de verdad, yo tengo la obligación porque me debo a este programa y porque llevo 12 años con La fábrica de la tele pero ella no tenía ninguna obligación. Entró al juego, jugó conmigo, hicimos show y con eso es con lo que me voy a quedar. Es más, te voy a decir algo, 'Free Potota'. Te libero. Señora Carmen Borrego Campos".
"Carmen es una señora que tiene las ideas muy claras y que ha venido aquí con un miedo terrible y entiendo que a Alejandra le moleste pero el final es 'deja libre a tu tía'", decía. Tras esto, cogía el teléfono y llamaba a Carmen Borrego, que respondía: "Solamente te llamo para decirte te quiero, te quiero, te quiero y te como los huesos. Se acabó lo de Potota. A partir de ahora eres 'Free Potota'". La colaboradora respondía diciendo algo que traerá problemas con su sobrina: "Estoy completamente de acuerdo con lo que has dicho esta tarde y que el espectáculo siempre tiene que continuar". Kiko Hernández concluía diciendo: "Es que me tengo que echar al suelo y decirte que eres lo más grande que ha parido madre. Enhorabuena, Carmen. Te quiero".