Mucho se ha hablado de quién podría ser el topo dentro del círculo cercano de la familia Campos que habría grabado conversaciones íntimas de la familia, y es que hasta el momento sonaron muchos nombres como Belén Rodríguez e incluso Alejandra Rubio como posibles culpables, sin embargo ha sido Kiko Hernández el que ha querido terminar con las especulaciones diciendo quién era realmente el topo.
"Ya está bien, se acabó, aquí estamos vendiendo algo que no es, se va a dejar aquí mal a Belén Rodríguez y Alejandra Rubio cuando sabemos todos quién ha sido, lo sabe hasta Carmen borrego que se lo he dicho antes del programa ", comenzaba diciendo el colaborador en 'Sálvame' que muy molesto aseguraba sentirse cansado de este debate: "Dejémonos de gilipolleces", añadía.
El colaborador mirando a sus compañeros decía que no quería "tapar" esto durante toda la vida y soltó la bomba: " La persona que ha estado grabando a la familia Campos durante mucho tiempo, que ha grabado más de 1.000 horas de conversación de Terelu Campos, de Carmen Borrego y de Alejandra Rubio es Gustavo, el chófer ", aseguró el colaborador.
Tras esta noticia, Carmen Borrego, que decía que no conocía la información, aseguró que de ser cierta sería el peor puñal que podría recibir su familia ya que Gustavo es una persona que han protegido siempre. Al cabo de unos minutos de asegurar esto, la colaboradora, muy nerviosa, tuvo que abandonar el plató debido a un mensaje que Gustavo le envió tildándola de "sinvergüenzas".
"No puedo más, no puede ir todo el mundo contra la misma persona, yo no he ido contra nadie. No era consciente de lo que ha dicho Kiko, mi hermana no me lo ha contado, no entendéis la situación en la que estoy viviendo", decía Borrego a la salida del plató pidiendo que la dejasen tranquilizarse antes de volver a plató: "Intento levantarme todos los días y ser una persona normal, acudir a mi trabajo, no hacerle daño a nadie, no soy una mala persona, no lo he sido en mi vida, me siento como una gilipollas, me duele porque no he hecho nada ", añadía.
En ese momento Borrego le enseñó a sus compañeros los mensajes que había recibido de Gustavo: "Nadie me ha oído hablar mal de Gustavo, ni delante ni detrás. Podría haberme vuelto loca con lo que ha contado Kiko y he sido prudente, a mi me gustaría saber por qué soy yo una sinvergüenzas ", aseguró.
Belén Ro conocía esta información
A pesar de todo el lío que se montó en plató, parecía que Kiko Hernández no lo había contado todo y es que el colaborador no quiso dejar este asunto sin revelar una última información, como que su examiga Belén Ro supuestamente sabía de la existencia de estos audios, algo que a Borrego no sorprendió: "No me extraña porque Belén siempre ha defendido a Gustavo de todo", dijo la colaboradora.