El robo en la casa de Omar Montes ha sido de lo más sorprendente. El cantante no daba crédito a lo que había sucedido en su propio hogar y, lo que más impotencia le daba, era que había sido su abuela la que se había encontrado la cerradura forzada, algo que le había provocado un ataque de ansiedad por el que tuvo que acudir al médico.
Omar Montes ya advertía que se iba a tomar la justicia por su mano y que tenía serias sospechas de quién podía haber sido el ladrón. Pues bien, ahora ha sido Kiko Hernández el que ha indagado sobre este robo tan extraño y ha explicado en 'Sálvame' de lo que se ha enterado: " Hay una persona que ha trabajado para Omar, que es amigo de Omar que me ha puesto en la pista. Omar sabe quién es la persona que le ha robado y esa persona está involucrada en otro robo de otra persona conocida, de Kiko Rivera".
Está claro que la situación es bastante delicada puesto que esa persona forma parte de su círculo cercano. Kiko Rivera sufrió un robo hace un tiempo y ahora ha sido Omar Montes al que le han desvalijado la casa pero Kiko Hernández apunta: "Hay cosas que se pueden denunciar, cosas que no se pueden denunciar".
Hay fotografías
El abuelo de Omar Montes conectaba en directo con el programa y, aunque Kiko Hernández aseguraba que el cantante sabía quién había sido el ladrón, el abuelo lo negaba: "Omar da la casualidad que viene de Barcelona y no ha podido decir eso. Cómo va a decir quién es, si no lo sabemos". Hernández añadía: " Hay imágenes de Kiko Rivera con esta persona que presuntamente le ha robado antes de su robo y hay imágenes también que se han emitido en televisión de tu nieto con esta persona también".