Sus compañeros y compañeras de trabajo han comenzado a hablar sobre su marcha y algunos tienen muy claro lo que piensan. Kiko Hernández no ha dudado en sacar su lado más mordaz contra la que era su compañera y dar su opinión de una forma muy tajante. El colaborador comenzaba diciendo: "Lo que no entiendo es como se puede sentir mal en este programa, sentirse bien comiéndose porras, tirándose pedos donde se está tirando pedos en un reality, ¿dónde está el límite?".
Sin embargo, la afirmación más dura del colaborador vino después: "El problema que tiene es que esta señora quiere presentar un programa y como no se lo dan, lo lleva pidiendo por activo y por pasivo, y si no se lo dan a ella que se lo den a mamá y yo creo que está reventadita y esa es la gota que colma el vaso", decía alto y claro. No hay duda de que para Terelu Campos tiene que ser muy complicado ver como compañeros que no han presentado nunca pasan por delante de ella en lo que a ejercer de presentador se refiere.
Hernández lo tiene clarísimo
"Si tu felicidad pasa por ser presentador tienes un problema. Aquí nos ponemos el traje de presentador, de colaborador y si tenemos que limpiar el plató, lo limpiamos. Es una gran suerte trabajar como colaborador o como lo que sea, porque yo he visto mucha gente deseando ocupar esta silla y no es nada negativo", decía Kiko Hernández. Por su parte, Carlota Corredera lanzada un capote a su compañera Terelu: "A mí no me ha demostrado que sea una reventadita".