María Patiño no desaprovechaba el momento para poner el foco en eso: "¡Ay qué bonito! Que se han juntado Terelu y Kiko Hernández". Terelu Campos decía que sabía que Kiko le tenía cariño y que nunca lo ha discutido, pero ha sido a raíz de esto cuando el colaborador ha pedido cinco minutos para hablar con su compañera: "Una vez me dijiste en 'Viva la vida' 'ya hasta cuándo, Kiko'", a lo que Terelu le respondió: "Es que te dije 'hasta cuando' y me lo volviste a hacer". Esto les llevaba al tema enquistado: la visita de Kiko Hernández a María Teresa Campos, con la que colgó una foto en redes sociales.
Reconduciendo la conversación, Kiko Hernández dejaba claro que no hacía las paces con Terelu por el simple hecho de que fueran a coincidir más y ella le daba la razón: "Ni yo lo he forzado en ningún momento. Yo te saludé un día porque me pareció educación aunque tú no me saludaste y me parecía lo lógico". A este dardo, el colaborador respondía: "Porque en 'Viva la vida' habías dicho que me ibas a poner una denuncia. Cómo voy a saludar a alguien que me va a poner una denuncia".
Kiko Hernández decía que al director le había comentado que iba a ser complicado el reencuentro pero que le apetecía solucionarlo: "Igual que lo he solucionado con Carmen, me apetecía arreglarlo contigo". Terelu le ponía una condición y, sin decir el nombre, lo que la colaboradora quería era que se arreglara con Lydia Lozano: "Os habéis dicho cosas los dos. Hay que ser honestos. En el fragor de la batalla del programa, del espectáculo, nos metemos y no nos damos cuenta".
Con bonito recuerdo en plena reconciliación
"A mí lo que digan los demás en ese sentido me da igual, siempre y cuando no provoque la intencionalidad que lleva hacia mi madre, como si mi madre nos hiciera de menos por estar contigo. Eso es lo que me molestaba. Sabes que si tú dices una cosa que me hace daño a mí a mi madre le haces sufrir. Era la utilización en los medios. A mí lo que me jorobaba era que dejaran mal a mi madre porque sabía que había sido feliz y yo lo sabía. Te escribí dándote las gracias", añadía la presentadora.
Tras esta conversación, Kiko Hernández decidía traer a la conversación a la gran amiga común de ambos, Mila Ximénez, provocando la emoción de Terelu Campos: "Te voy a dar un abrazo y un beso porque hay una persona que ya no está con nosotros que se llama Mila Ximénez que me dijo 'tienes que quererla' porque yo la quiero mucho y solamente por eso te doy un abrazo". Ambos se levantaban se abrazaban y solucionaban su problema.