Los colaboradores de 'Sálvame' continúan arremetiendo contra su compañera Terelu Campos. Después de unos cuantos rifirrafes parecía que las aguas habían vuelto a su cauce, pero muy lejos de esta realidad, los tertulianos del programa estrella de Telecinco han cargado contra ella sacando a la luz algunos detalles sobre su pasado profesional.
En más de una ocasión, Mila Ximénez ha recriminado a Campos que se pasea con demasiados aires de diva y que trata muy mal a los medios, algo que tarde o temprano podría pasarle factura. Pues parece que este comportamiento le viene de lejos y ya tenía algún que otro feo gesto hacia sus compañeros cuando trabajó en Telemadrid a finales de los años 90.
Según relataba Kiko Hernández en 'Sálvame', "una persona muy cercana a 'Sálvame" le comentó que cuando la hija de Maria Teresa Campos trabajaba en la televisión autonómica, un muy amigo suyo decidió, por un motivo desconocido, terminar la relación con ella. Al parecer, la colaboradora se lo tomó tan mal que, ni corta ni perezosa, le tiró a la cara el chicle que llevaba en la boca.
Pasado oscuro
Lo cierto es que durante los último días han sido muchas las acusaciones que se han lanzado contra Terelu Campos y su comportamiento con los compañeros. De hecho, también se comentó que ella llegaba a las reuniones de contenido sin sus revistas y se las quitaba a sus compañeros para leer la información. Aunque ella lo niega todo, Hernández asegura tener un vídeo que se grabó durante la publicidad en el que se recogía uno de estos 'desprecios' hacia sus colegas de profesión.