El colaborador de 'Sálvame' vuelve al programa con una entrevista en la que contará cómo están siendo sus primeras semanas como padre de dos niñas.
A mediados del pasado mes de enero, varias semanas antes de lo previsto, Kiko Hernández cumplía su sueño de ser padre con el nacimiento en Estados Unidos de Jimena y Abril. Ahora, después de dos meses ejerciendo de padre, el colaborador del programa se sentará como invitado en 'Sábado Deluxe' para contar cómo está llevando su nuevo rol.
A principios de marzo aterrizaba en España con sus pequeñas, muy cansado por las noches en vela, pero orgullosísimo de por fin haber cumplido su sueño. Ahora, y después de que se comentara que una de sus pequeñas es muy revoltosa y la otra mucho más tranquila, será él mismo el que hable en primera persona de su recién estrenada paternidad. Una paternidad que ha sido posible gracias a la gestación subrogada, mismo método por el que Tamara Gorro y Ezequiel Garay se convirtieron en padres de Shaila en octubre de 2015. Precisamente la colaboradora televisiva también estará presente en el plató de Telecinco para formar parte de un debate sobre esta forma de reproducción asistida.
Tamara Gorro lucha por la gestación subrogada
Desde que llegase a España con su pequeña recién nacida, la mujer del futbolista está luchando por conseguir que la gestación subrgada se implante en España. Y así lo ha querido manifestar una vez más a través de sus redes sociales para anunciar su participación en el nuevo 'Deluxe'.
"Esto es Gestación Subrogada, unos padres (da igual el sexo) que forman una familia llena de amor y su única preocupación es ver a su hijo/a feliz. Por este motivo nunca debemos rendirnos, y acudiré a todos los sitios que se pueda para conseguir el derecho que a todos nos corresponde incluida la criatura, felicidad. Hoy a partir de las 22:00h nos encontramos en Sábado Deluxe. Familia virtual insisto, tardaremos pero lo conseguiremos. ¡OS QUIERO!", publicaba junto a un tierno vídeo con su marido y su hija.