Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
La gala 13 de 'Gran Hermano VIP 7' marcó un antes y un después en el concurso. Más concretamente, fue un punto de inflexión para Adara que decidió ser sincera con sus sentimientos y reconocer que no era feliz antes de entrar al reality. La concursante pedía perdón entre lágrimas a su pareja, asegurando que nunca le ha querido hacer daño y que no podía controlar lo que sentía. Ahora el foco vuelve a estar sobre Hugo Sierra y más después de la última información que dio 'Sálvame'.
Kiko Hernández se subía al púlpito para dar una noticia que pocos esperaban. Una mujer se puso en contacto con el colaborador para confesar que había estado con Hugo Sierra. Habrían sido dos noches que dieron para mucho. Kiko Hernández leyó la conversación de mensajes que compartió con la supuesta amante. Ella empezó diciendo: "Hola tengo una relación con Hugo, el ex de Adara, hemos pasado dos noches juntos". El colaborar le preguntó si tenía pruebas para corroborar su historia, a lo que ella respondió: "Sí, claro que tengo pruebas, mil fotografías que nos sacamos, pero él me dice que no lo cuente por favor, que quiere hablar con Adara cuando salga y no quiere malos rollos". Hay que recordar que Hugo Sierra iba a subir a la casa de 'Gran Hermano VIP' para hablar con Adara pero finalmente fue el padre de la concursante quien realizo la visita.
Le ofreció el negocio de Adara
También fue Kiko Hernández quien anunció en 'Sálvame' que el negocio de uñas de Adara llevaba en venta desde julio de 2019. Ahora hay una nueva información sobre 'Adara Beauty', ya que la mujer que se puso en contacto con Kiko Hernández asegura que Hugo Sierra le ofreció el negocio de uñas. El colaborador leyó el mensaje: "Aunque a mí ha llegado a decirme que incluso me puedo quedar el local de uñas o que montase en ese local una peluquería". Esta fue una noticia que sorprendió a todos los colaboradores y al Maestro Joao, gran amigo de Adara, que también se encontraba en plató.
'Adara Beauty' sigue en funcionamiento pero hay un anuncio colgado en una conocida página de de compra y venta. En el anuncio del traspaso se puede leer: "Se traspasa local de uñas con una pequeña cabina para hacer otros tratamientos. EN PLENO FUNCIONAMIENTO demostrable con una amplia cartera de clientas, también demostrable. El local está totalmente nuevo para coger la llave y seguir trabajando. Alquiler asequible. Aire acondicionado". La pareja ya tuvo que vender el restaurante que tenían por mal funcionamiento.