Con lo que no parecía contar nadie era con que este momento de enamorados llegara tan pronto. 'Sálvame' revelaba que Kiko Hernández y Fran Antón se iban a casar el 11 de junio, tan solo dos días después de dar la noticia en el programa. Nadie daba crédito a lo que estaba escuchando pero lo cierto es que la información les había llegado por varias fuentes después de que Miguel Frigenti diera en primer lugar la exclusiva.
Pues bien, ya se conoce cuál va a ser el lugar de la celebración, que no es otro que el Bingo Las Vegas y, para colmo, Bekia pudo comprobar que un día antes de que saltara esta bomba, el colaborador compraba una tarta de chocolate en un prestigioso local del centro de la capital y preguntaba cuánto duraba, por lo que todo apunta a que sería o bien para los invitados que tiene en casa o para una posterior celebración casera con gente que no fuera al festejo oficial.
Lo cierto es que hasta el momento Kiko Hernández no ha dicho nada sobre este bombazo y, además, ha decidido publicar en redes sociales una fotografía en la que se muestra de lo más sonriente acudiendo a ver un musical por segunda vez llamado 'Waterloo'. Kiko Hernández se ha mostrado ajeno completamente a la noticia de su boda y ha seguido con su vida como si nada.
Sus amistades, dolidas
Belén Esteban entró por teléfono y aseguró haberse quedado de lo más sorprendida y Kiko Matamoros no tenía dudas de que la noticia era mentira. Por su lado, Marta López se mostró completamente desolada pues es íntima amiga de Kiko Hernández y no podía comprender cómo se había enterado de esa manera de la boda de su gran amigo, lo que le provocaba las lágrimas en directo en 'Sálvame'.
"Yo me alegro por él pero lo estoy pasando mal. Si es verdad, que no lo sé, es como que hoy me he dado cuenta que ya no tengo nada que ver con Kiko. Me da pena", decía rompiéndose. La colaboradora no podía contener las lágrimas y decía: "Mi dolor es que en mi vida me imaginé que Kiko se fuera a casar y yo no fuera a estar en la boda. Es verdad que desde un año no tenemos la misma relación pero el amor que siento por él y el cariño no ha cambiado", añadía muy emocionada.