Kiko Hernández, quien ha sido bastante crítico con la diseñadora sevillana, le recibió con unas duras palabras. "Eres un poco insoportable", comenzaba diciéndole a la cara, "en la isla no se puede convivir contigo, todo el día estabas a voces y a gritos", finalizaba relatando el colaborador.
Ante estas acusaciones, Saray Montoya aseguró que no gritaba sino que ese "era su tono". Además, Kiko Hernández afirmaba que llevaba muchos días "vendiendo humo", pero Saray Montoya aseguraba que ahí le tenían que "dejar hablar" sobre muchos temas, entre ellos de Fernando Marcos.
Saray Montoya contra Fernando Marcos
Antes de que Saray Montoya se sentase en el plató para contar muchas cosas de la isla, tuvo la oportunidad de hablar sobre la relación de Fernando Marcos y Mayte Zaldívar. La exconcursante aseguró que mantenían una mala relación, e incluso que Marcos gritaba a su pareja en numerosas ocasiones: "No respetaba a Mayte", aseguraba. Además, aseguró que entre María Jesús Ruíz y Fernando Marcos había bastante tonteo, admitiendo que se daban "cachetes" en el culo y que se piropeaban delante de Mayte Zaldívar.