Kiko Hernández tiene como mascota un gato disecado. Hernández todavía conserva a su gato de la infancia de nombre 'Pulgas'. Este pequeño felino estuvo al lado del colaborador durante su infancia y cuando murió, el colaborador decidió disecarlo para no separarse nunca de él.
El colaborador ha sacado su gato en medio de 'Sálvame' para continuar su participación. Además, ha afirmado que lleva 16 años disecado y que: "Pulgas me hizo muy feliz". Una visita que no ha gustado a muchos de sus compañeros de plato.
Alguno de los colaboradores allí presentes no ha dudado en manifestar lo poco que le gustaba el animal disecado. Incluso, Carlota Corredera le ha pedido que se mantuviera a una distancia prudente de ella. Sin embargo, Kiko ha continuado con su mascota y se lo acercado a su compañera Lydia Lozana, la cual h a empezado a gritar e intentar huir del colaborador para que le alejara el animal muerto.
Esta solo una más de las curiosidades de este madrileño del cual cada día conocemos un poco más. Kiko Hernández sigue regalándonos momentazos en 'Sálvame' como el del gato. Aunque este no es el único momento mítico que ha protagonizado durante su más de más de 8 años en el programa de Telecinco, por ejemplo en 2009 se le cayó una muela en directo.
Una persona muy polifacética
El ex concursante de 'Gran Hermano' combina su participación en 'Sálvame' con otras actividades. Entre ellas destaca su participación como maestro de ceremonias en el espectáculo 'Acomáñame, la gran revista musical Deluxe'.